- WSL / Mauricio Espinoza
- WSL / Mauricio Espinoza

Con grandes actuaciones de nuestras deportistas Vania Torres, Melanie Giunta, Daniela Rosas y Anali Gomez quienes destacaron entre mas de 32 competidoras provenientes de países como Hawaii, Brasil, Venezuela, Argentina, Ecuador, RapaNui, Chile, etc.

Daniella Rosas - Jeep Pro San Bartolo Peru Daniela Rosas - WSL / Mauricio Espinoza

Nuestras representantes Vania Torres (9.25) y Melanie Giunta (8.75) lograron los puntajes mas altos del día en las difíciles olas de peñascal.

Las condiciones de la playa Peñascal - San Bartolo mejoraron notablemente en este primer día de competencia. Olas con gran tamaño, constantes y de calidad mundial se presentaron para definir a los finalistas de las categorías Damas.

Melanie Giunta - Jeep Pro San Bartolo Peru Melanie Giunta - WSL / Mauricio Espinoza

Vania Torres y Anali Gomez demostraron que van por todo para el titulo que se disputara con la Hawaiana Bailey Nagy y la Ecuatoriana Dominic Barona el día Sábado. Con olas de 13.50 y 11.10 nuestras representantes se adueñaron de las semifinales dejando de lado a Daniela Rosas y Melanie Giunta quienes cayeron dando dura pelea en cada heat.

Mañana se reanuda la competencia desde las 7:00 am con la primera ronda de la categoría masculina, donde tendremos a los mejores exponentes masculinos del surf mundial luchando palmo a palmo para clasificar a las finales del día Sábado.

Vania Torres - Jeep Pro San Bartolo Peru Vania Torres - WSL / Mauricio Espinoza
World Surf League
Download it for free on the App store. Download it for free on Google Play.