- WSL / Guillaume Arrieta

"Es un honor trabajar de la mano con O'Neill, una marca identificada con el surf en el Perú, estamos seguros que vamos a realizar un evento de talla mundial comentó Javier Reátegui - director de Entertainment Producciones y Acreditado de la World Surf League con una trayectoria de más de 10 años realizando los mejores eventos internacionales del surfing en nuestro país.

Acerca de la ola

Lobitos y sus playas se diferencian bastante del resto por su clima y la temperatura del agua, ambos más fríos por una mayor intensidad de la corriente de Humboldt. Gracias a la calidad de sus olas, que siempre están acompañadas de fuertes vientos, Lobitos es una playa ideal para la práctica profesional de los deportes acuáticos como el surf, windsurf y kitesurf.

Lobitos, Peru. Lobitos, Peru. - WSL / Kirfa Lens

"Siempre será un placer volver a Perú, su gente y sus olas son increíbles, estamos seguros que este evento beneficiará sobremanera a los nuevos valores tanto en el Perú como en Sudamérica." Agregó Roberto Perdigao - Tour Manager de la World Surf League.

El O'Neill Pro Junior 2018 es presentado por PETROPERÙ e IMACO, cuenta con el apoyo de Cedro, La Municipalidad de Lobitos y Fundación Planeta Azul. Gracias al auspiciado de la Universidad de Piura, Mapfre, Maretazo, Oeschle, Don Italo, Barra Maretazo, Oltursa, La Panka, D'Marco, Yolo, Lobitos Lodge y tiene como Media Partners a Luces de El Comercio, Duke, Media Pro Publicidad y Marketing, Perú Deportes y Publimetro, JEEP vehículo oficial de la WSL.

Evento Producido en su totalidad por Entertainment Producciones.

World Surf League
Download it for free on the App store. Download it for free on Google Play.