- WSL / @surfinglatino - Beto Oviedo

Después de la tercera reunión de competidores del día, el director de evento Roberto Perdigao decidió establecer un llamado a competidores para las 7:30 del viernes, según las predicciones, el mar presentaría notables mejoras para iniciar el RIP CURL PRO PLAYA GRANDE, QS 1500 (varones) QS 1000 (mujeres) y del WSL Qualifying Series organizado por la World Surf League, único evento internacional del año en territorio argentino que convoca a mujeres y varones de 8 países.

Catalina Mercere - Rip Curl Pro Argentina Catalina Mercere - WSL / @surfinglatino - Beto Oviedo

Un total de 16 heats están programados para la primera ronda, los primeros argentinos en entrar en acción serán Martín Passeri y Jerónimo Ané, quienes debutarán en el heat 2 ante los brasileños Leonardo Barcelos y Sergio Pires de Souza.

Mañana, Mar del Plata se prepara para vivir la primera fecha de este clásico de Semana Santa, la armada brasileña volvió a la ciudad para continuar con una historia de triunfos ininterrumpidos, los locales, con Leandro Usuna a la cabeza, están preparados para torcer la historia. Conocen el lugar como pocos y el hambre de gloria es el mejor combustible para encarar esta empresa.

World Surf League
Download it for free on the App store. Download it for free on Google Play.