- WSL / WSL Latin America

No hay primera sin segunda. Perú será nuevamente sede del Punta Rocas Open Pro del 13 al 16 de abril de este año, en el Centro de Alto Rendimiento Legado Punta Rocas.

Punta Rocas Open Pro Punta Rocas Open Pro - WSL / WSL Latin America

"El Punta Rocas Open Pro 2023 viene con un nivel de competencia más alto, ahora que se ha marcado un primer hito, los surfers de Latinoamérica van a querer venir a competir a este evento porque las olas son buenas y dejamos una buena impresión con la primera fecha", destaca Gabriel Villarán, director deportivo del PROP.

El Punta Rocas Open Pro 2023 contempla dos (02) modalidades de competencia: Open QS1000 y Junior, tanto para hombres como para mujeres.

Miguel Tudela Miguel Tudela - WSL / Anderson Vidal

Esta segunda edición promete superar el gran espectáculo ofrecido el 2022, donde se contó con 10 países participantes, más de 2500 asistentes, más de 45 horas de transmisión vía streaming y un festival familiar con activaciones de más de 20 marcas, haciendo del Perú el mejor escenario para realizar eventos deportivos de talla mundial.

El Punta Rocas Open Pro es organizado por RDV, asociación creada para impulsar el surf peruano, que cuenta nuevamente con la confianza de importantes marcas como Motorola, Subaru, Vissla, Unacem, Monster Energy, Isdin entre otras; así como con el apoyo institucional de Legado y PROMPERÚ.

World Surf League
Download it for free on the App store. Download it for free on Google Play.